Noticias

Contra una ferreteria

Un automóvil particular chocó esta mañana contra una ferretería ubicada en la esquina de Iturraspe y San Lorenzo. Del accidente participó además un colectivo urbano de la Línea 5 y tres pasajeros debieron ser hospitalizados por las lesiones sufridas cuando el coche frenó de golpe.

El accidente se produjo pasadas las 10 de la mañana cuando el colectivo de la Línea 5 que viajaba por calle San Lorenzo frenó en su intersección con Iturraspe para que desciendan pasajeros. Cuando comenzó nuevamente su marcha para atravesar Iturraspe apareció de golpe un automóvil Chevrolet Classic color gris oscuro.

El conductor del auto pegó un volantazo para evitar la colisión, trepó a la vereda noreste e impactó contra las columnas de un alero y un par de carretillas y hormigoneras que había en exhibición en una ferretería.

El saldo del accidente fueron tres pasajeros del colectivo hospitalizados. Por fortuna, al momento del impacto no pasaba ningún peatón por el lugar. Y el conductor del auto no sufrió más que los daños materiales de su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *